« volver a la lista de libros

RESEÑAS DEL LIBRO:

Paisajes de la mente
200 paginas de puros paisajes mentales. Todas las obras que se ven en este libro no son ni mas ni menos que paisajes que imagina la mente de las personas de todo el mundo y que por primera vez se recopilan en esta obra. Algunos muy delicados, otros horrorosos, mas reales, mas irreales. La mente del ser humano es infinita y en estas paginas se expresa un pequeño aspecto de ese imaginario cotidiano. Y vos que paisaje te estas imaginando? patolerma@hotmail.com

Sueños de verano y otros cuentos
Obra magna del artista y literato Elbo Rubinstein. Relata historia veridicas y autobiograficas del autor oriundo de japon y nauralizado en la china desde Mao desde 1960 y hasta la actualidad.La obra sabe reflejar muy bien los distintos matices ideologicos propios de este pais, representendo muy bien los conceptos de represion y resistencia

mentecuerpo
Un libro maravilloso sobre nosotros, los seres humanos. Cada día nos proyectamos hacia el exterior y hacerlo vamos creando una cartografía rica en detalles sobre todo lo que existe fuera de nosotros. Pero, ¿qué tanto sabemos de nosotros? Apelando, a principios científicos occidentales y la milenaria sabiduría de los continentes asiáticos y americanos, Omar Aissiouene, nos lleva en un grato paseo donde se dialoga de la existencia más allá del cuerpo y de la mente.

El Paraíso
Este libro se trata de un sueño. Es el sueño de un niño llamado Juan que sueña ir al paraíso donde los arboles son altos y verdes, las nubes son rosadas, el cielo esa un azul marino, las montañas en la horizonte son amarillas como el sol. Y pues claro el mar es rosado como las nubes y todo es un sueño y esto es por que Juan esta dormido y esta contando su sueño el siguiente día.....