« volver a la lista de libros

RESEÑAS DEL LIBRO:

Fundamentos de la mercadotecnia de Timo Nasse
En el año 1752 el belga Timo Nasee decide mudarse a China para llevarse a cabo una operacion de cambio estetico de nacionalidad y cultura con la intencion de introducir como un chino nativo el concepto de mercadotecnia. El mismo logro su cometido editando este libro que instaura las bases de la mercadotecnia y publicidad aplicada al WOK que por la epoca se empezaban a usar mezclando los sabores orientales con los occidentales. Heroe en su nueva tierra (China), lleno de discipulos y con el apoyo del periodismo, este hombre llego a ser presidente de cancun e invento lo q serian las fiestas electronicas en IBIZA. Su cara amigable en la tapa sigue dando enseñanzas a personas de todo el mundo. Comentario: Solamente despues de su muerte se comprobo que Timo Nasse era en realidad belga. SALVE TIMO Y SU SABIDURIA INFINITA! patolerma@hotmail.com

un hito: el pequeño libro rojo
este libro sin duda me cambio la vida aunque no lo haya leido

Maotesito santificado
Pasada la segunda mitad del siglo XX, apareciose la imagen de Maotesito sobre una piedra calcárea de la cara izquierda de la muralla china. Por las mañanas y tardes multitudes van a orar. Una día allí se encontraron Yang y Ying, se miraron a los ojos y algo pasó....

gorodo japones
o liburo tarata da bida dese gorodo japones da kapa.de pekeno ate sua morote, o gorodo japones senpere foi zoado.

DIETAS CHINAS
El afamado medico Xiung Ordo nos introduce en el maravilloso mundo de las dietas chinas. Devela secretos y trucos milenarios como comer arroz con mondadientes para mantenerse en forma. Les Mondo " a partir de Xiung ordo se terminaron las dietas aburridas" Le Diplomo " Revolución China en materia de dietas"

Lalarga marcha de todos estos años
¡¡Grande!!

.l.
habla de si ñoño (el del chavo del 8) hubiera sido coreano