« volver a la lista de libros

RESEÑAS DEL LIBRO:

Teoría de las máquinas
Existen las máquinas simples y las máquinas complejas. Las máquinas simples son cuatro: la palanca, la polea, el torno y el plano inclinado (o sea, la rampa. Si bien el tornillo y la cuña se consideran a veces máquinas simples, en realidad son meras adaptaciones del plano inclinado). Las máquinas complejas se constituyen como combinatorias de las máquinas simples. Después, están las máquinas eléctricas, las térmicas, las de vapor, las racionales, etcétera. Este libro trata sobre personas que, a lo largo de la historia de la humanidad, han hecho aportes para perfeccionar el uso de las máquinas. Encontraremos capítulos dedicado a Arquímedes, Vitrubio, Leonardo Da Vinci, Charles de Coulomb y Alan Turing entre otros.

Teoria de las maquinas
La biblia de la revolucion industrial, indispensable para todo profesional de rubro alli encontrara el inicio y la epoca dorada de la electronica, mecanica,la maquina a vapor, etc entre otras artes. Enciclopedia y reivision historica y filosofica sobre este intrigante mundo que hoy en dia nos parece vulgar pero q que fue el comienzo de la nueva era moderna

*****
Un gran tratado de anatomía humana.

TXTNWS
TXTNWS

el gran saludo
hola

Brain Machine
microcyberorganismo instalado en el cerebro, que reacciona satisfactoriamente ante las dsyuntivas de la vida cotidiana. Varias personas se ofrecieron a probar sus efectos. Todavia esta en la etapa de la experimentación.

nos dominan
acerca de qué podría hablar una teoría de las máquinas, sino sobre su poder sobre nosotros. y este poder tiende a tornarse omnímodo, tal como acertadamente lo señala el autor. este libro constituye un alerta adecuado para los lectores que entienden los peligros que nos acechan.

El flujo maquinico
Bajo la indicacion de acercar el alma humana al comportamiento mauinico y las relaciones entre magia y movimiento. El doctor Elver Vonstraussen, hermano de Erik Vonstraussen,postuló una teoria hermana sobre el funcionamiento maquinico. Las maquinas se mueven realmente gracias a la voluntad humana. Las piezas mecanicas, ensambladas y usadas para imprimir fuerzas eolicas e hidraulicas sobre el mundo en realidad copian los movientos exactos de las celulas giroscopales que flotan dentro del mas de dentritas al entrar en un estado de oracion. LCA

su propria teoria
Chegou o tempo em que nós podemos pesquisar sobre nosso próprio passado, de onde viemos e como fizemos máquinas tão perfeitas a ponto de poderem fabricar a nós próprios. A ligação do meu cérebro com um computador, faz com que um robô obedeça o meu pensamento, logo sou também uma máquina. Este livro mostra o que fomos no passado, o leitor poderá ver com clareza que um dia fomos chamados de humanos,hoje sabemos que comparados com os animais sabemos que a humanidade não deu certo, como diz Saramago.

fffff
ffffff

Theory of Crap
Is no good.

teoria de la maquinas
Las maquinas estan a los hombres como los hombres a dios su creador

practica será mejor
la mera teoría no sirve de na

Teoría de máquinas
Escrita en clave futurista, esta obra es una reinvención literaria del clásico isabelino "Romeo y Julieta" de Shakespeare. Ant y Gío, dos de los tantos androides que sirven a los humanos en un tiempo no muy lejano, experimentan la invasión de un nuevo virus, el Evol2111, que debilita sus procesadores y su capacidad racional. La peste informática invadirá el mundo digital y pronto todas las máquinas podrán enamorarse...

teoría de las maquinas
En este fabuloso libro encontraremos un mundo lleno de maquinas de todo tipo, desde las mas simples a las mas complejas y todas ellas tienen una explicación paso a paso para que usted señor lector pueda elaborarlas en casa sin la ayuda de un experto, así pues usted será capaz de crear desde una prensa francesa para preparar café hasta un acelerador de partículas y todo totalmente funcional o le devolvemos su dinero

Teorisa de los machines
Los machines son unos cyborgs bien chidos, que entre las grandes cosas que inventan está el reconocer y automatizar el pago de cualquier cosa. La relación de los machines con su entorno es uno de los grandes aciertos de Ballaney que establece, "para ser justos todo debe tener un costo, y nuestro trabajo consiste en automatizar ese costo", así la heroína Teorisa lleva como todas las machinas una alcancía que le permite automatizar el pago por su compañía. El pago en la alcancía permite activar su conversación o su lubricación para el fornicio. Teorisa como todos los machines y machinas de la historia reconocen el poder subersivo del nopay, que algunos comienzan a llamar nopal en honor de una planta extinta de tierras intertropicales. Con una narrativa juguetona, Ballaney crea un mundo cyborg donde los machines nos muestran la sublimidad y chidez de que puede ser capaz la posthumanidad. Seguramente seá un libro del que se hablará durante mucho tiempo.

el terror de mechines
un detective que tiene que encontrar el culpable de la muerte del señor mechines y en toda su aventura se ve envuelto en innumerables historias de terror.

Theory of Machines
Yo creo que este libro se trata de la teoría de las machinas de todos los años. Como fueron creadas, como funcionan, quien las creo y mucho mas

Hola
Nunca he leído este libro, pero parece interesante y importante para hoy en día.

teoría de las máquinas
Reconocer que las máquinas, al ser "controladas" por los humanos, este le impone a las máquinas formas de ver el mundo y de subscribirse como una instrumento del mismo.

esencial
Este libro es esencial para comprender el surgimiento de las tecnologías de comunicación hoy en día

Texto fundacional
Es un texto fundacional para cursos de tecnologías modernas en el mundo.

Teoría de las máquinas
En estos tiempos donde la tecnología domina el mundo ordinario, las artes no han podido huir a semejante impronta. En la Literatura los medios tecnológicos disponibles nutren a los artistas de nuevos soportes o modos de expresión para motivar o sorprender a sus lectores. Las máquinas proponen nuevas formas de lectura que rompan la linealidad y los cánones establecidos.