« volver a la lista de libros

RESEÑAS DEL LIBRO:

El Libro de las Canciones
The Book of songs fue la primer colección de poemas chinos que recopiló no solamente odas e himnos aristocráticos sino también poesías rústicas y populares. Muchos de estos poemas provienen de la zona de la China central y del cause del Río Amarillo, en donde dicha civilización floreció. Algunos tienen por tema al otoño y a la primavera, otros tratan, en cambio, sobre las mariposas del verano y las ramas de cerezo.

estampas del mundo que fluye
si no estas tu demasiado enorme seria el bosque

y una
tanta cereza y no entiendo una mierda de chino, ¿la autora me lo podría traducir o puso esta portada guiada por cierto espíritu kirsch?

las cerezas del pesar
Una novela sobre los dolores de la vida

El jardín de cerezos
Esta en la narración del devenir de los días de una mujer que, cansada de sufrir por el alejamiento de su amado, decide continuar su vida en China, en una casa pobre, pero con un gran jardín de cerezos. Allí conocerá a un niño que viniendo a robar cerezas, comenzará a pasar sus tardes escuchando las historias sobre animales que Norma le cuenta, conviertiéndose esto en el inicio de la gran carrera literaria de Norma Mastronardi, la nueva ganadora del Premio Novel de Literatura.

cerejas
Oi, tudo bom? Achei massa, pena que a cereja é comida no final.

TARDE DE OUTONO
Em uma tarde de outono do ano de 1972 nasce uma linda menina, pequena de grandes olhos azuis como o mar e brilhantes como a lua cheia. Eis que surge o coelho branco, patas manchadas de vermelho carmim, e tinha um belo rabo de plumas verde folha. Silencio ele, ela, todos já sabém: A chuva são as lagrimas do gafanhoto. Todos os dias ele sai pela rua em busca de paz.....Paz nos olhos de Julia...Paz em seu sexo quente.

Teste de Leticia
Este é um teste para saber o que faz este site! Pois eu não estou entendendo nada!

mas rojo
Aquel verano del 98 era caluroso, el sol pegaba durante el día y por las noches se podía pensar en al amor. María mi amiga tenia una camiseta que se la trajeron de Japón, aquella camiseta despertó nuestra imaginación todo el largo verano, cada vez que mirábamos el estampado nos trasladábamos a otro lugar otro momento, otra vida. Cada noche veíamos un rojo diferente y eso nos ayudo a viajar en aquel lugar.

Los rosados frutos de la muerte
Devela un nuevo misterio,en este libro decuanta la verdadera historia de la muerte del che, causada, segun rigurosas imvestigaciones forenses, por unos misteriosos frutos rojos propios de la salve boliviana. Segun datos certeros los militares opositores al che lo habrian encontrado muerto en mitad de la selva y lo habian llevado a su cuertel para velarlo, porque eran critianos.

la fruta madura
el autor se pasea por los escondites del alma y de lo etereo. las sombras se vuelven luz en esta obra que desconcierta pero acompaña. exactamente, nos dejando mirando al norte con una sensacion de lirios en la boca. ideal para los idealistas

Papel de seda
Ilustrações em papel de seda

La cereza que arrastra el tsunami
"La cereza que arrastra el tsunami" recopila noventa y nueve haikus escritos a partir del tsunami que asoló Japón en marzo del 2011. Treinta y tres poetas nipones participan de esta antología que busca celebrar la vida y no sólo lamentarse ante la muerte.

El jardín de las cerezas
En una noche verde los cerezos dieron aviso de los días por venir. La señora del Alcalde comenzaría a plañir el arpa esa misma noche roji-verde y el pueblo de Jo-Chang-Meng comenzaría una serie de luchas nunca vistas en su siglo de creación. Del pueblo solo quedaron ruinas, unos pocos fantasmas y los cerezos.

el cafetal
la historia de unos campesinos que tienen que luchar en contra del tiempo y de la soledad para poder sacar su producción de café.

los cerezos de la suerte
Erase una vez hace muchos años unos cerezos de la suerte en Japon.desde muchos años habia una niña llamada Shanon. Shanon era una ñiña de 11 años y era muy dulce porque creia en la magia. Pero todos se reian. Hasta que estaba leyendo un libro sobre poesias.Detras de ella estaba unos cerezos que no se daba cuenta de que estaban detras de ella . Pero ella vio detras de que estaban detras y comio una cereza y la rama hablo y dijo -!!hay me haces daño!!!.-lo siento señor arbol no queria molestrate. no pasa nada ahora pide un un deseo y despues se cumplipra.-¿¿¿¿de verdad???? dijo la niña.-!claro que si , soy un cerezo magico.Valee.se lo comio y pidio un deseo y deseo que..- cuando digo una cosa sera verdad y despues dijo que-papa a que existe la magia -sI CARIÑO SI. y despues todos estaban felices de que existia la magia .

El árbol de la guinda
En este exquisito libro, finamente editado conservando la estética original del eximio poeta Wung Chu, autor tanto del texto como de sus ilustraciones, la editorial Caminos del Oriente nos ofrece por primera vez la palabra y la imagen de alguien poco conocido en nuestro ámbito y sin embargo cercano para muchos de nosotros a través de los ecos que suscitó en tantos literatos occidentales como Rimbaud,Hemingway y los más cercanos Borges y Silvina Ocampo.

El café rojo
Una aromantizante historia de amor alrededor del café.

las cacas rojas